ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA INSATISFACCIÓN DEL ONANISTA ENVIDIOSO

En mis fantasías, me gustaría que dos chicas como esas que se acarician en la pantalla del ordenador me incluyesen en sus juegos eróticos. La escena es típica: una pareja de lesbianas se lame y acaricia para la cámara, para todos los que con un click de ratón nos decidimos por ellas. La falta de sordidez hace que la erección baje un poco, al tiempo que aminoro el ritmo del movimiento de muñeca. Mi lado femenino que busca otra forma de autosatisfacción.

Fingido o no, pienso en la voluptuosidad del orgasmo femenino, su humedad, la electricidad recorriendo un cuerpo que sólo puede responder con espasmos. Más que la intensidad del gemido, es el movimiento involuntario del cuerpo. Un placer negado a la testosterona, ese ansia por dominar, ese ansia por controlar, que acaba siempre del mismo modo: igual que cuando termino un poema, autocomplacido, con cara de tonto, pensando que lo mismo he hecho un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario