ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 20 de octubre de 2010

ENTROPíA


Esta noche no me apetece escribir y, sin embargo, por insomnio, escribo; escribo las mismas banalidades de siempre, las mismas banalidades en las que me doy importancia, las mismas banalidades con las que, sin quererlo, insisto en describir, dándoles una vida que no tienen, todas mis inseguridades: un ser asustado que se esconde en poses que no llegan a ser sinceras, poses que sólo, de pasada, se atreven a mostrar una verdad que no llega a ser cierta.

1 comentario:

  1. la posición
    en que nací
    marcó
    mi
    mano,
    dejé de
    existir
    cuando
    leí
    sin poder ver
    la línea
    que separaba
    mi vida
    de mi
    yo


    El Gordo sí que sabe. Pregúntale, y cuéntame lo que te responda, a ver si nos enteramos de una vez de qué coño va ésto.
    Besos posados

    ResponderEliminar