ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DIEZ MINUTOS

Tengo diez minutos
para escribir un poema.
Es lo que me he propuesto
para rellenar
este tiempo de espera.
Tiempo muerto el de las esperas.
Un lento devenir de los minutos
que parecen horas.
Tengo que escribir el poema,
hacer el corta y pega,
guardarlo, al tiempo que cierro el word,
abrir la ventana de firefox,
ir al escritorio de blogger,
introducir mi contraseña,
ir a la creación de entradas,
pegar el documento de word,
ponerle un título,
etiquetarlo,
ver, por puro ego, que tal ha quedado,
cerrar la página
y apagar el ordenador.
Tengo que hacer todo esto en diez minutos,
antes de que venga I. y nos vayamos al cine.

No sé si me va a dar tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario