ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

lunes, 12 de diciembre de 2011

SIN COMPLEJOS... SINCERAMENTE... DESCARADAMENTE...

yo no soy derechista ni izquierdista
yo simplemente rompo los moldes.
Nicanor Parra.

yo ni de izquierdas ni de derechas

yo rompo el molde y me como el contenido

yo soy, el buen parásito

vivo de subsidios y subvenciones

a mi me la suda la política

a mi que me hablen de mujeres

de sus piernas largas que nunca acaban

de la mata peluda que hay entre ellas

para mi las drogas, las legales y las ilegales

principalmente las que terminan en ina

aunque en realidad, las quiero todas

también me gusta la carne

mejor si es de animales jóvenes

no creo que, salvo mi propia persona

y un par de amigos más

exista la inteligencia en la especie humana

pienso que sois todos unos borregos

no daría un duro por ninguno de vosotros

mucho menos un minuto de mi vida

eso sí, a vosotros os lo exijo todo

joder, es que para vosotros yo debería ser un dios

deberíais colocarme en un altar

y darme la mitad de vuestras nominas

no hagáis que me ponga a trabajar

la gente como yo nunca debería de trabajar

es una pena, con las buenas mulas de carga

con la cantidad de estúpidos que hay en este país

porque alguien como yo debería hacerlo

verdad, que empezáis a darme la razón

no seáis más ridículos de lo que ya sois

venga, reconocerlo de una vez

poneros en contacto conmigo

y empezar a ingresarme la pasta

que hoy no tengo nada de comer

y ya van dos días que tengo que ir

al comedor social

mejor que sea yo

un feliz vividor

un vicioso sin complejos

un perro callejero, sin dueño ni propósito

que otro político electo

que otro duque

que otro de esos que aparece con buenos propósitos

y luego os la da bien

sin ni siquiera daros el queso

mejor alguien sincero

alguien que os dice: vosotros estúpidos

darme vuestro dinero

sin engaños

malversaciones

tráficos de influencias

ni mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario