ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 11 de diciembre de 2011

YO SOY

Yo soy el mismo Dios

todopoderoso y omnipresente,

soy el jodido Dios vengativo

del antiguo testamento; tenerlo claro

con vosotros, estúpidos ignorantes,

se me ha terminado la paciencia.

Vosotros me creasteis

a vuestra imagen y semejanza, y ahora

os las vais a llevar todas:

todas las guerras,

todas las hambrunas,

todos los desastres climáticos,

toda la avaricia,

todas las violencias que habéis creado.

Si, no miréis ahora a otro lado,

no me responsabilicéis; yo soy

lo que vosotros quisisteis, y el mundo

que os he creado,

es sólo culpa vuestra.

No quiero escuchar vuestros lamentos tardíos,

dejadme tranquilo en mi reino de los cielos,

aquí no hay nada para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario