ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 11 de enero de 2012

SUCESO

no poseo más recuerdos
que una neutra acumulación de sucesos,
porque vivir no tiene tanto misterio,
es una narración tediosa que a pocos importa
y puede ser una historia trágica
como puede ser un cuento de terror
lo mismo que una loca comedia
o el ejemplo irrefutable del esplín,
pero aquí estamos viviendo
sin más remedio
el suceso
que ahora nos toca
y a mí me tocas tú
y quizás del mismo modo, yo te toque a ti,
eso es algo que no sé,
no sé lo que piensas tú,
sólo sé lo que me dicen tus ojos,
que quizás me mientan
o soy yo el que me engañe
o no se de el engaño
y todo no sea más que un suceso
a incorporar esta historia
que es la vida
la tuya
la mía
la de los dos
que sólo finalizará con la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario