ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 28 de febrero de 2012

EN UN DOCUMENTAL, DESPUéS DE COMER

inmerso

en el sopor propio de después de comer

un documental me dice

con una detalla explicación científica

que todo está conectado,

todos los átomos de todas las moléculas

que componen crean eso que llamamos vida

están unidas por unos hilos

que no podemos percibir

debido a las cualidades de nuestros sentidos.


si esto es así:


el hilo invisible que me une a ti

es el mismo hilo que me une a todo lo demás,


si, como dice el documental, somos lo que comemos,

lo que ingerimos,

yo soy tú, pues tú

eres mi alimento favorito:

de ti me nutro, eres mi alimento,

el aire que llena mis pulmones,

la sustancia que me da la vida;

tus átomos en mis átomos

formando una nueva molécula.


entre estas divagaciones, me duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario