ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 11 de noviembre de 2012

CARIÑOSAMENTE CURSI

Ahora estoy solo. Aunque cierto es
que estoy con unos amigos en la casa del pueblo
de unos de ellos. Casa que tú bien conoces. Ya estuviste
por aquí en un par de ocasiones. Pero ahora,
en este instante infinito, estoy solo y lo estoy,
porque te echo de menos. Echo de menos,
tu mirada y tu compañía. A quién le voy a dar
los restos de mi desayuno, que será
de estos pedazos de tostada que han sobrado.
Ahora que en silencio espero a que el resto de los amigos,
todo parejas por cierto, amanezcan y llenen de ruido
esta tranquila mañana, echo de menos tu incondicional compañía.
Cómo salir a caminar por la montañas cercanas
sin tu presencia, tú, mi fiel escudero. Eso es algo
a lo que no le encuentro sentido. Pero no te preocupes,
en cuanto estemos listos y empecemos  la caminata,
pensaré mucho en ti.