ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 9 de julio de 2013

TINTA

para noe y pato
por su generosidad
deseando que surja una nueva amistad

morir, por lento que sea el proceso
es mucho más fácil que vivir
mucho más si quieres, si deseas vivir a tu aire

por eso, por estúpido que sea lo que quieres hacer hazlo
la vida es corta, triste y rencorosa
rara vez te da una segunda oportunidad
por eso, sea lo que sea lo que te esté rondando la cabeza
no lo dudes y hazlo
-en el fondo es mucho más fácil de lo que piensas-

así, ayer, un caluroso lunes de julio
dejé mi piel en manos de n.
y sobre mi pecho
permanecerá, hasta el día de mi muerte
otro tatuaje
nada especial, algo estúpido
-en el fondo, todos los tatuajes son igual de absurdos-

el dolor de la aguja penetrado mi piel
asentándose sobre mi carne
-ridícula pretensión de otro que no quiso ser, y acabo siendo-
la tinta que sudaré
para escribir otro ¿poema?