ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

viernes, 23 de agosto de 2013

AFTERWORK #26

quisiera que mis palabras no fueran más que martillazos
y con ellas golpear y romper infinitamente
todo esta realidad opaca que hay a mi alrededor

encerrado en una vida a medias
los días pasan y pasan y no sucede nada
recibo hostias por todas partes
exigencias que en otra situación no asumiría
la notificación de un embargo pendiente de cobro

lindando con lo justo no llego al corazón de las cosas
me quedo a la deriva en la periferia de todo cuanto pretendo
veo como mis miedos no cesan y aumenta mi neurosis
saber que la vida podía ser otra
pero no ser capaz de encontrar un punto de partida

pasan los días y no sucede nada, todo sigue
lo único que suma es mi mala hostia
un mal humor que se incrementa con este calor urbano

pero al final del túnel, al menos
siempre encuentro un pequeño haz de luz
que atraviesa el muro y me llena de esperanza

al final siempre hay algo:
interminables muros de roca por todas partes
todos los caminos que esperan que ande sobre ellos
todas las palabras con las que improvisar estos malos ¿poemas?
la llegada del otoño y su seguido invierno