ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

lunes, 16 de diciembre de 2013

DURANTE #11

Nada como una espera, eterno desamparo
Franz Kafka

perfecto lunes de resaca
finalizadas mis obligaciones
ya sólo me queda la espera
ver pasar el tiempo 
los peatones y su silencio
todo lo demás permanece
otro lunes más
el mismo vacío, idéntico silencio

tengo tiempo para pensar
intentar uno de esos ¿poemas? perros 
que tanto le gustan a j.f.
y dedicárselo
no sé me ocurre nada
en mi vida, ahora
no suceden aquellos sucesos
ahora es otra vida
más tranquila, más saludable

y en esta espera
sin dar con el ¿poema?
la mañana sigue sucediéndose
sin que nada suceda
más que la espera de una horas
terminar con el día
finiquitar este otro resacoso lunes