ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

jueves, 20 de marzo de 2014

AFTERWORK #55

vuelvo a casa, primer día de primavera
por la calle me uno a un grupo que sale de un colegio
un grupo de niños felices, que como yo
salen de su particular encierro
desaforados, bullen y ocupan toda la acera
ahora si, ya pueden jugar, ya pueden ser niños
algo que yo trato de no olvidar
esa alegría sin conciencia que rebosa vitalidad
no, yo no quiero olvidar
no quiero ser como sus madres, madres de mi edad
que con el rostro cansado y unas ordenes incomprensibles
sin saberlo van a hacer de sus hijos unos seres domesticados
tristes personas que se arrastraran por la vida
pidiendo permiso para poder jugar
siempre siguiendo las normas de conducta
olvidaran como ser felices