ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

viernes, 14 de marzo de 2014

DURANTE #16

pesado viernes, lento suceder
la ruina del tiempo
el delirio cotidiano
la acumulación de conceptos
la búsqueda de escapes
la mirada que se concentra en el otro lado
la verdad no dicha
el secreto de unos ojos
tus piernas que me abrazan
y mis manos sobre la roca
otra semana que termina
sin vistas a ser la última
camino de sombras
todo es oscuro
y mi locura de tan normal
no muestra su sonrisa desdentada
fármaco tras fármaco
cada día otro día más
no guardo registro de lo que sucede
páramo perdido
no llega voz ni eco alguno
tan sólo seguir
con el guión, seguir aquí y ahora
mañana me iré
y todo seguirá en su sitio