ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 13 de agosto de 2014

RODRIGUEZ EXPERIENCE #5

pasan los días, lentamente
nada sucede más que este tedio programado
una simulación de vida
en la que todo sucede virtualmente
todos mis contactos son a distancia
no hay roce: todo es un mensaje electrónico
camino por la calle y me alejo de la sombra
me pongo al sol para sentir
como mi cuerpo al menos se deshace
sentirlo vivo muriendo lentamente
bajo este calor urbano con sabor a asfalto
lejos quedan las playas soñadas
y todas las postales veraniegas
el silencio de una ciudad dormida
es toda mi compañía
otro verano que sin serlo se va
como si fuese invierno: cortos días
y largas noches bajo las persianas