ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

jueves, 11 de septiembre de 2014

AFTERWORK #78

nadie alrededor, nadie
tan sólo yo y mis circunstancias
ese trabajo sin futuro que todo lo condiciona
que marca mis días al ritmo lento
de una rutina mecánica
y una soledad que aumenta exponencialmente
mientras observo impasible
como voy alejándome de todo lo demás

nadie alrededor, nadie
tan sólo una amalgama de rostros anónimos
que me acompañan silenciosamente
en mi día a día
una soledad de piedra
por la que trato de ascender hasta la cima
cargando con el peso muerto del pasado
una historia emocional: historia de la histeria
el más profundo de los absurdos
hacer del dolor un motivo de ser
hacer de la tristeza una razón de ser