ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FUTURO SIMPLE

siempre que pueda buscar, buscaré
atravesaré el horizonte
alcanzaré el cielo azul
y descenderé hasta la más profunda cueva
erraré todas las veces que sea necesario
erraré todos los caminos
y seguiré tras la más nimia de las pistas
lloraré todas las lagrimas
con ellas llenaré estaques de tristeza
con ellas limpiaré mis huellas
reiré, y mi risa será un estruendo
la antesala del fin del mundo
me iré y regresaré, me perderé
y todo será un nuevo comienzo
volveré sobre mis pasos
me detendré a descasar
sobre un lecho de rosas espinosas
y al final, cuando todo termine
soñaré con el vacío eterno
el silencio perpetuo en que todo se disolverá