ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 10 de enero de 2015

EL MIEDO ES EL FRACASO

empiezo decidido
ante mí, un muro de piedra
treinta metros de roca caliza
con una dificultad asequible
si no fuese por el miedo
ese miedo que siempre aparece
cuando la zona de confort
está siendo puesta aprueba
cuando salgo de lo fácil
y me introduzco
en el reto de superar
mis propios límites

empiezo decidido
superando las primeras chapas
pero enseguida
cuando la posibilidad de caer
aparece, cuando es algo factible
el miedo lo ocupa todo
mi mente se bloquea
y soy incapaz de avanzar
y paralizado , soy todo miedo
y todos los fantasmas
vienen a visitarme
empujándome a descender
a volver a la zona segura
donde nunca sucede nada

empecé decidido
pero el miedo una vez más
pudo conmigo, otra batalla
perdida, otra derrota
no contra la dificultad
si no contra mí mismo
anulando este precioso día
que pudo ser glorioso
no por la consecución del éxito
si no por haber perdido
otra oportunidad
de haber superado el miedo
porque el verdadero fracaso
no es haber fallado
el verdadero fracaso es
no haberlo intentado de corazón