ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 2 de enero de 2016

... Y LA VIDA, LA VIDA SIGUE

vivo escondido en mí
vivo esperando el paso de la horas
el instante preciso
vivo mirando siempre al horizonte
expectante, no muestro
más que el rostro que los otros quieren ver
tengo esa habilidad, esa destreza
que suspende el tiempo y
me cuelga en un filo hilo imperceptible
soy la marioneta que mis manos manejan
una voz, silenciada por el fracaso
continuado fracaso
siempre a la cola de los sueños no logrados
día a día, buscando un nuevo desafío
algo que me recuerde que estoy vivo
que todavía hay una oportunidad
para hacer brecha
que hay vida tras el muro de piedra
vivo encerrado en mí
vivo esperando la profundidad de una mirada
que me alcance y devuelva
los años no vividos, años vividos sin amor
encerrado en mí tristeza
haciendo del camino una espera
por qué se fueron todas, por qué las dejé marchar
todos se han ido
me han dejado solo
la vida sigue
el curso incierto de la palabras
que forman el ¿poema?
palabras ajenas que no muestran nada
un silencio que crece, que se agiganta
vivo encerrado en mí, esperándote
a ti
mujer siniestra
mujer sin rostro, sin nombre
mujer que te ocultas en los recodos del camino