ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

lunes, 8 de febrero de 2016

AFTERWORK #164

finaliza otra jornada: cortos son estos días
que suceden junto a ti, el tiempo vuela
llevándose las horas de la mañana
un fin de jornada de pronto finalizar
que me deja con la boca llena
de todas las palabras que para ti tengo guardadas
palabras llenas de una intención apasionada
palabras que  albergan las ganas de aventura 
que creo y confío, podríamos empezar tú yo
para juntos reírnos de la rutina que nos aplaza
que pospone la vida deseada a un lado
pues todo lo que sucede tras ese incompleto hasta mañana
es lo que somos y es lo que desconocemos el uno del otro
porque por mucho que nos contemos
nunca será suficiente hasta que sepamos, poco a poco
la vida que se esconde tras la rutina que compartimos