ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 28 de febrero de 2016

EXTRAñAMENTE TíMIDA

desde la cama donde yazco mis ojos
recorren el trazado de una sombra en la pared
una montaña de profundidad se abre
un sendero rodeado por un bosque
la atraviesa, es de noche y todo está oscuro
apenas veo a un palmo de mí
lo que no veo me acaricia al pasar
no puedo ver más que con la piel
la oscuridad me hace tropezar
lentamente caigo como un pluma, soy mota de polvo
arrastrada por el flujo inmortal del universo
hasta que se hace un silencio ensordecedor
entonces aturdido despierto y tú estás hay
extrañamente tímida, niña dormida perdida en su soñar
no te toco sólo te observo, la manera en que respiras
tu cuerpo alzándose y deshinchándose
este es el resultado de otra noche más
compartida en una pensión cutre del centro de la ciudad
buscándonos felizmente encontrados
abres los ojos y me miras radiante
todo besos caricias otra vez y la noche pidiendo
un tiempo extra en el que nos volvemos a amar
dibujamos la fornicación con nuestros cuerpos desnudos
para anunciar el día con otra muestra de arte
esta manera que tenemos de follarnos
esta manera dulcemente salvaje