ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 9 de julio de 2016

ES TU BELLEZA UN ANIMAL SALVAJE

nena, llevaba tiempo esperando
regresar a este lugar, para mí es especial
 ya te he hablado muchas veces sobre él
también te dijé que un finde de estos
me gustaría que vinieses conmigo
pues quiero que conozcas
todos mis lugares especiales
aquí aparte de venir a escalar
tenemos un hermosos lago
en el que, a última hora de la tarde
solemos ir para desprendernos del sudor
para tratar de olvidar este  calor
en un baño agradable, birra en mano
luego la noche, con todos los bichos
fumando viendo como el día se va
nena, hoy fue un buen día
en el que te volví a echar de menos
día que ya sucedió y no queda nada de él
la noche que ya es, momento perfecto
para perdermne lentamente
en el sueño que ya empieza a ser