ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 3 de julio de 2016

HECHO CIENTíFICAMENTE CONTRASTADO

nena, ya me conoces
a veces me comporto como un adicto
yo y mí amada verticalidad
me cambia la cara en cuanto sé
que voy a salir con los bichos
después de una larga semana
no lo pongo en duda y emprendo la huida
aunque luego te eche de menos
estar contigo, arropado por tus caricias
nena, quiero estar contigo
quiero que esto crezca
pero hay hechos
científicamente contrastados
uno de ellos es el calor del verano
que me aplatana y me hunde
que me convierte en barro
luego está tu calor
del que no quiero huir
que también me vierte
en una balsa de aceite
nena, va ser difícil
pero voy a intentarlo
no quiero perderte