ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 5 de marzo de 2017

ARGUMENTOS PARA LO NUESTRO #2

#4 sesión matinal
podría permanecer en esta mañana
de domingo, así como está sucediendo
eternamente en tu apartamento
que tanto facilita este tipo de encuentro
un patio interior que no muestra
como es el día que ya está siendo
mientras que nosotros vemos una película
sesión matinal de domingo
en la no necesitamos nada más
de lo que ya tenemos

#5 vértigo
siempre me ha gustado caminar por las alturas
asomarme a los abismos, pero ahora
este tuyo me hace temblar de miedo
muestra un horizonte amplio y profundo
en todas sus posibilidades, una visión que se extiende
sin límites ni barreras, sin fallas
aún sabiendo que mientras escribo
las dudas que genera el miedo, algo me pierdo
entonces me separo de la libreta y observo
como miras la película
todo lo que es ese abismo tuyo
dejando como una única posibilidad 
un salto ciego al vacío