ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

jueves, 23 de marzo de 2017

EXPROPIACIONES #16

Escribo porque tengo la cicatriz de los sueños dentro de mí cabeza. Escribo para calmar el dolor que deja el rastro de un pasado no terminado. Ese crecer, ese dejar de ser niño arrastrando toda una memoria que siempre viene cargada de miedo y desilusiones, entonces los poemas son el único lenguaje que te queda. Siempre solos en nuestra madurez, cargando con el anhelo de compañía: me falta el aliento de una sombra desnuda que se quiera quedar junto a mi cuerpo. Siempre solos, prisioneros de nosotros mismos, queriendo ser algo más que un sueño, no me obligues a vivir pensando que no tienes ganas de envejecer conmigo.