ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 16 de mayo de 2017

ARGUMENTOS PARA LO NUESTRO #14

#20.2 días sin ti

es sólo en las horas del tedio
cuando me puedo olvidar de ti
tras ese comportamiento maquinal
luego eres todo ausencia, ausencia
que llena todos los rincones de esta casa

me he acostumbrado tanto a ti
que ahora siento extrañas
todas mis rutinas anteriores a ti
me cuesta pararme a leer en un parque
me cuesta parame a observar las calles
lo que allí sucede –si, lo sé, suena muy bobo
ya no tiene ningún sentido
si no estás tú para que te lo cuente
es nuestra manera de reírnos lo que me falta
esa manera que tenemos de ser siempre felices
al menos de intentarlo, de cualquier manera

pronto bajaré al muro, esperemos
que alguno de los bichos se deje ver
alguien con quien hablar un rato, a la espera
de la noche y de nuestro virtual reencuentro
mientras tanto, todas estas horas muertas
que lentas suceden mientras el calor amaina