ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

miércoles, 12 de julio de 2017

EXPROPIACIONES #32

Otra vez él, el de los muchos: tengo más de un alma, hay más yos que yo mismo. Esta vez siendo otro distinto al de la última vez. Uno yo más resignado al sinsentido de la vida, a lo poco que dura la vida: que hay noche antes y después de lo poco que duramos. Porque no somos nada y ya que nada somos: mejor, sabiendo, ser nada, que ignorando: nada dentro de nada. Una vida sin más certezas que la muerte, el inevitable destino: nada es cierto. En cualquier hora puede sucedernos lo que todo nos mude. Una vida que se vive sin pretensiones: de la vida nos iremos tranquilos, teniendo ni el remordimiento de haber vivido. Una vida que se vive sin apegos: no tengas nada en las manos ni un recuerdo en el alma. Una vida que sucede anodinamente: día tras día la vida es la misma. Una vida abandonada al inevitable instante: nada, salvo el instante, me conoce. Una vida que al fin de cuentas: ser es razón para dejar de ser.